Confirmaciones en Santa Marta

Este fin de semana, el sábado 26 de octubre, en la parroquia de Santa Marta (Salamanca) hemos sido testigos de un importante acontecimiento para un grupo de 9 jóvenes. Hemos celebrado con ellos su Confirmación y es que es una alegría para todos nosotros acompañar a estos chicos que con audacia se atreven a decir sí a Jesús, acogiendo el don del Espíritu Santo que les dará fuerza en este nuevo paso.

Las acompañantes, Isabel Santos y yo, hemos ido viendo con alegría la pequeña transformación en cada uno de ello, como permanecían fieles a las reuniones, participaban experiencias de crecimiento en la fe (Pascua Joven de Adsis, oraciones de jóvenes de la Diócesis, Camino de Santiago del Movimiento, retiro de preparación para la Confirmación), se implican en el servicio a otros (voluntarios y monitores de apoyo escolar y campamento de la parroquia, catequesis de poscomunión) e iban poniendo la palabra a la experiencia del corazón en las oraciones y reuniones de grupo.

Deseamos de corazón que sigáis apostando por seguir a Jesús con otros, que vayáis descubriendo la voluntad del Padre para vuestras vidas y que os dejéis transformar por el Espíritu para convertiros en testigos de Jesucristo resucitado.

Tenéis nuestro apoyo y cariño y sobre todo a Jesús para acompañar vuestros pasos…

Enhorabuena a vosotros. a las familias, a los miembros de la comunidad parroquial de Santa Marta y a los hermanos de la Comunidad de Salamanca que hemos seguido de cerca y acompañado este paso.

 

Helena