Abierto plazo de inscripción EPJ2015

Por una Pastoral Juvenil enraizada en la alegría del Evangelio

Para la edición de 2015 la convocatoria pretende situar la centralidad de la alegría cristiana en el día a día, y concretamente, en la pastoral juvenil. Para ello, se ha llevado a cabo un estudio de la exhortación apostólica de Pablo VI Gaudete Domino. En torno a esta encíclica se organizó el encuentro con jóvenes de las instituciones promotoras el fin de semana del 27 y 28 de febrero y 1 de marzo en Toledo. Más de veinte jóvenes oraron, debatieron y profundizaron acerca de la alegría y prepararon uno de los bloques, el de la mañana del domingo, en el que escenificarán en la Escuela de Pastoral qué significa para ellos la alegría desbordante que es don del Espíritu y reflejo de una vida realizada: santidad.

Próximamente //// Descárgate el PROGRAMA EPJ2015 con todos los horarios

Aquí

Programa 2015

Fecha tope de inscripción: 20 de septiembre

26 y 27 de septiembre.

En el colegio Salesianos de Atocha

 

PRECIOS 2015

Material y comidas incluidas

Precio: 50 €

Estudiantes y en paro: 35 €

Inscripciones aquí

26 Sep – SABADO MAÑANA

Por la mañana nos acercaremos a la Alegría de Jesús. De la mano de Mª Ángeles López, redactora jefe de Revista 21 descubriremos los entresijos de la alegría cotidiana del Evangelio, mientras que el Mago Kiki nos descubrirá su dimensión mágica.

También habrá tiempo para compartir, confrontar y aprender todos juntos.

26 Sep. – SABADO TARDE

A primera hora de la tarde, todo lo trabajado durante la mañana podremos experimentarlo en la FERIA de la Alegría, una experiencia multisensorial con música, cuentacuentos, bailes, monólogo, fotocall, juegos… ¡y muchas cosas más! Todo preparado para dejarnos empapar de esa alegría que va más allá y que brota de la experiencia de fe.

Después, a modo de mesa redonda, compartiremos diferentes testimonios de jóvenes que experimentan la alegría del Evangelio, para acabar con un espectáculo final que recoge todo lo vivido durante el día de la mano de un clown y con música de Migueli weight control pills.

¡No te lo puedes perder!

27 Sep. – DOMINGO MAÑANA

EL BANQUETE DE LA ALEGRÍA

El equipo de jóvenes de la EPJ ha organizado el Banquete final de esta fiesta.

La eucaristía compartida a final de la mañana pondrá el broche de oro de la Escuela 2015 y será el pistoletazo de salida para la XV Escuela de Pastoral.