Los Juegos del Hombre

Como muchos sabéis, esta Semana Santa nos hemos juntado jóvenes de distintas parroquias y grupos relacionados con Adsis a vivir una experiencia diferente, en la Pascua Joven de Adsis, que este año iba en torno al lema “Los Juegos del Hombre”, ya que toda la pascua iba relacionada con las películas de los Juegos del Hambre.

4 días especiales en los que hemos vivido experiencias muy intensas, que nos han hecho reflexionar sobre nuestra manera de vivir, de relacionarnos y de entender la Pascua de Jesús. A lo largo de la pascua han salido temas, reuniones, análisis, experiencias…  relacionados con la solidaridad, la coherencia, con nuestra manera de estar en el mundo, y que nos han ayudado a crecer como personas, en torno a los valores de Jesús.

La charla de Alfredo, Zoraida, reflexiones personales y de grupo en las que nos hemos tenido que posicionar ante distintos dilemas, celebraciones donde compartir nuestras vivencias y sentimientos, …. necesitaré una temporada para poder asimilar tantas experiencias vividas en tan poco tiempo. Finalizamos con una celebración el sábado en la que haciendo guiños a la película de la Pascua, pasamos de la oscuridad a la luz, y celebramos que Jesús ha resucitado, venciendo a la oscuridad.

Aquí podéis ver en algunas fotos un pequeño resumen de lo vivido.

 

Si participaste en la pascua joven y quieres que te enviemos toda la colección de fotos, solicítalo aquí y te enviaremos lo más rápidamente que podamos un enlace de descarga a tu correo electrónico

 

El viernes santo, hicimos una actividad en distintos grupos por la mañana, que culminó con la visualización de la experiencia de zach, que podéis visualizar en el artículo contiguo a este de la web.