Validation

validation” en inglés y en español significa “validar o aprobar“, significa hacer válido pero a la vez, reconocer la valía de algo o alguien.

“Validation” es un cortometraje escrito y dirigido por Kurt Kuenne en el cual nos muestra su visión del como una simple sonrisa puede cambiarlo todo a nuestro alrededor.

Y si con una duración de 15 minutos lo más que puedes esperar es que el corto “esté bueno”, he de decirte que no te arrepentirás pues ha sido ganador en diversos festivales alrededor del mundo.

Mas 8 premios en diferentes festivales, y varios millones de vistas en youtube desde el 2008 (se estreno en 2007) avalan este cortometraje. Con TJ Thyne y Davis Vicki, y escrito, dirigido y compuesto por Kurt Kuenne.

Validation es un historia sobre el poder de la sonrisa y la influencia que ejerce sobre los demás efectuar alagos sinceros.

Puedo, debo. A partir del equilibrio personal, busco transmitir confianza a mi entorno. Se positivo, se bueno, se amable… se. Quince minutos para entender como una actitud que parta de la sencillez y la sonrisa, por medio de las palabras alagadoras, transforma todo.

Es un material valido para cualquier momento de la vida adulta. Nos devuelve a lo obvio. Especialmente es sumamente recomendable en entornos de trabajo con jóvenes en centros educativos y de tiempo libre, para dinámica de grupos y/o tutorías.

Nosotros vamos a seguir su ejemplo desde este fin de semana 🙂